sábado, 3 de noviembre de 2007

Postergan Corrida del 18 de noviembre y sale Ponce

- Por cruzarse con el partido de fútbol entre Perú y Brasil la Tercera Corrida pasa para el día 2 de diciembre.

- Empresa y Enrique Ponce no llegan un acuerdo para la nueva fecha y el aficionado espera que sea remplazado por otra figura de su nivel.

El anuncio se hizo durante el desarrollo de la novillada con picadores del jueves pasado. El cartel del 18 de noviembre estaba conformado por el peruano Freddy Villafuerte, Ponce y Sebastián Palomo Danko, hijo de Palomo Linares. Los toros anunciados son de la ganadería mexicana Teófilo Gómez.

Ponce sí estará presente en la corrida cumbre del 25 de noviembre junto a El Juli y Castella, pero no podrá estar el 2 de diciembre por tener que cumplir con otros compromisos ya pactados, informaron los portales taurinos Burladero y Mundotoro.

El aficionado en general y los abonados en particular esperan que, en remplazo del maestro valenciano, se presente otra de las primeras figuras del mundo taurino.

Recordemos que, al anunciar la Feria de este año, también se dijo que Sebastián Castella actuaría en dos tardes. Además, David Fandila El Fandi ya estuvo anunciado para los carteles de este año y la empresa haría bien en volver a considerarlo para la nueva fecha pues se trata de un matador que ocupa los primeros puestos del escalafón actual junto a Manuel Díaz Gonzáles, El Cordobés y Manuel Jesús Cid, El Cid.

2 comentarios:

  1. Hola..!
    Por lo visto veo que usted sabe mucho sobre la tauromaquia...
    y quisiera preguntarle si usted sabe cual es la canción que se encuentra en el intro en la pagina web de jairo miguel:
    www.jairomiguel.es
    Si usted la sabe por favor, escribala en su pagina...
    que yo casi a diario la visito y la leere...
    bye, y gracias de antemano! Ary..!

    ResponderBorrar
  2. Se trata del tema Lux Aeterna perteneciente al álbum Requiem For a Dream del compositor inglés Clint Mansell. La canción, con arreglos, ha sido usada en el "sound track" de la película El Señor de los Anillos.
    Sin embargo, la película favorita de Jairo Miguel es Harry Potter.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)