miércoles, 22 de abril de 2009

Ponce, Rivera Ordóñez y Cayetano a hombros en Brihuega [VIDEO]

Lleno de "No hay billetes" en Corrida de la Primavera

Los diestros Enrique Ponce, Rivera Ordóñez y Cayetano salieron por la Puerta Grande de Brihuega, Guadalajara (España) el sábado 18 después de cortar dos orejas cada uno en la tradicional corrida de La Primavera donde, luego de una deslucida primera parte, el festejo ha ido subiendo de nivel. Los toros de La Palmosilla, faltos de fuerza aunque mejores los tres últimos.


Acaso la faena más importante del festejo ha sido la de Enrique Ponce en el cuarto, un toro aceptable aunque con las fuerzas y la casta muy justas. El valenciano lo cuidó desde los primeros tercios para ir haciéndose poco a poco con él, en un trasteo que fue de menos a más en el que lo mejor fueron varias series templadas y ligadas. Cortó dos orejas mientras que con el flojo primero no tuvo opción.

Algo parecido le ocurrió a Cayetano, silenciado en el tercero, pero que se arrebató con el sexto, desorejándolo gracias a un trasteo de mucho empaque, gusto y personalidad, que fue siempre a más y en la que brillaron varias series con la mano muy baja.

Por su parte, Rivera Ordóñez paseó una oreja de cada toro con sendas faenas que gustaron a la galería.

Enrique Ponce estará presente en la Feria Taurina del Señor de los Milagros, Acho 2009.




Más noticias en ESPAÑA 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)