martes, 14 de abril de 2009

Entradas para Encerrona de José Tomás en Barcelona ... Agotadas

- Carteles de la Feria del Mediterráneo 2009

Las 19 mil entradas de las taquillas de la Plaza de Toros Monumental de Barcelona para presenciar la actuación en solitario de José Tomás el 5 de julio se agotaron totalmente apenas 50 minutos después de que pusieron a la venta. Solo U2 había podido llenar el aforo de Camp Nou del Barça en ese tiempo. 

La empresa gestora de la Monumental, Funciones Taurinas, abrió esta mañana la venta de localidades sueltas para los festejos de la Feria del Mediterráneo luego de agotarse el plazo de venta de abonos de temporada.

No había pasado ni una hora  cuando se acabaron todas las puestas a la venta para la encerrona benéfica del 'Monstruo de Galapagar'. Han sido numerosísimos los aficionados que se han acercado a las taquillas de la plaza de toros y los que han conseguido sus localidades por teléfono e Internet donde las páginas especializadas han colapsado en varios momentos.

LA CRISIS ES ANTITAURINA. En Barcelona, como en tantas partes del mundo, la fiesta de los toros va de subida. 

Desde temprano ha sido tal la demanda que ocasionó malestar entre los aficionados, que muchos lo expresaban en blogs y redes sociales: "No sólo tenemos que ir a Barcelona para ver a José Tomás, sino que también casi nos vemos obligados a pasar por la reventa. Aún así merece la pena".

En su última actuación en la capital catalana, el diestro obtuvo los máximos trofeos simbólicos de Idílico, toro de Núñez del Cuvillo, que fue premiado con el indulto de su vida. Tras quedarse fuera de Madrid y Sevilla este año por desavenencias con las empresas que gestionan estos dos cosos, este compromiso con seis toros en solitario será el punto clave de la temporada española.

Las entradas para el resto de festejos que comienzan este domingo 19 y van hasta el 26 de julio también se han puesto hoy a la venta y se pueden adquirir en los puntos habituales: Las taquillas de la calle Muntaner, 24 (de miércoles a sábado, teléfono 93.453.38.21), las taquillas de la Plaza de Toros Monumental (de martes a domingo, teléfono 93.245.58.02) y los diversos sitios de Internet: Entradastaurinas.com, Servicaixa, Carrefour, Tick tack ticket, Tauroentrada.com y Taquillatoros.com. El horario de las taquillas es de 11:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm.

Los carteles

FERIA DEL MEDITERRÁNEO 2009

Barcelona 2009

Domingo 19 de abril (6:00 pm). Toros de Gutiérrez Lorenzo y Carmen Lorenzo para Rivera Ordóñez, 'El Fandi' y Cayetano.

Domingo 26 de abril (6:00 pm). Toros de Carlos y Loreto Charro para 'El Capea', Julio Benítez 'El Cordobés' y Ángel Teruel.

Domingo 17 de mayo (6:00 pm). Toros de Juan Manuel Criado para Juan José Padilla, Serafín Marín y Andrés Palacios.

Domingo 24 de mayo (6:00 pm). Toros de Luis Terrón para Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Domingo 14 de junio (6:30 pm). Toros de El Ventorrillo para Julio Aparicio, 'El Cid' y Alejandro Talavante.

Domingo 21 de junio (6:30 pm). Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, 'El Juli' y José María Manzanares.

Domingo 28 de junio (6:30 pm). Novillos de Toros San Miguel para Luis Miguel Casares, 'Josete' y Jesús Fernández.

Domingo 5 de julio (6:30 pm). Corrida benéfica. Toros de diferentes ganaderías para José Tomás, en solitario.

Domingo 12 de julio (6:30 pm). Toros de Domingo Hernández - Garcigrande para Francisco Rivera Ordóñez, Manuel Díaz, 'El Cordobés' y 'El Fandi'.

Domingo 19 de julio (6:30 pm). Toros de Parladé para Finito de Córdoba, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Domingo 26 de julio (6:30 pm). Toros de Castillejo de Huebra-José Manuel Sánchez para Antonio Domecq, Martín Burgos y Leonardo Hernández.




Más entradas de JOSÉ TOMÁS y BARCELONA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)