lunes, 20 de abril de 2009

Separa tu Abono para Acho con solo 20% de inicial

- Desde este jueves 23 en Teleticket de Wong y Metro

Artículo publicado por Jacinto Tévez HOY en el diario El Men


La empresa Taurolima, encargada de la organización de la Feria del Señor de los Milagros que se realizará del 01 al 29 de noviembre, ha comunicado que finalmente los abonos para Acho 2009 se encontrarán a la venta a partir del este jueves 23 de abril en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, pudiendo los abonados separar sus localidades con un 20% por ciento de inicial y teniendo como plazo hasta el 25 de octubre para terminar de cancelar su cuota final.

Al hacer este anuncio la empresa ha ratificado las contrataciones anunciadas de las primeras figuras internacionales y de los peruanos Cubas, Roca Rey y Simpson reconociendo también la buena aceptación que han tenido las contrataciones de las ganaderías anunciadas y ha puesto a disposición de los aficionados el correo electrónico taurolima@plazaacho.com y el teléfono 651-2229 a fin de que le hagan llegar sus consultas, comentarios y sugerencias sobre la feria taurina más importante del Perú.

Acho 2009

LA FERIA DE SEVILLA POR INTERNET. Desde el sábado 18 de abril hasta el domingo 3 de mayo, Radio Andalucía de España transmite en vivo y en directo por Internet toda la Feria Taurina de Abril, Sevilla 2009. La emisión comienza cada día desde la plaza de toros Real Maestranza de Caballería a las 11:00 am(*) treinta minutos antes del inicio del festejo.
Cada día, los aficionados oyentes de cualquier parte del mundo pueden acercarse a toda la liturgia y emoción de lo que ocurre en el ruedo sevillano. En él se dan cita algunas de las grandes figuras que ya han confirmado su presencia en Lima este año, como Enrique Ponce, Manuel Jesús ‘El Cid’, José María Manzanares, Julián López ‘El Juli’ y Sebastián Castella. Junto a ellos están Morante de la Puebla, ‘El Fandi’, Alejandro Talavante, Finito de Córdoba y otros diestros famosos. Los aficionados pueden escuchar la emisión en directo de la página web de Radio Andalucía (Canalsur.es) accediendo a ella a través del portal peruano Tauromaquias.com

 MAESTRANZA. Ahora todos pueden escuchar la Feria de Abril en vivo por Internet desde la plaza de toros de Sevilla. (Foto: Roberto Ruiz/Flickr).

PACO PISA FUERTE. El matador de toros Paco Céspedes continúa su pre temporada en España, donde ya ha tentado ganado de Núñez del Cuvillo, Torrestrella, Salvador Gaviria, Atanasio Fernández, Alcurrucén, Corbacho Grande y de Cebada Gago en dos ocasiones, la última de ellas el pasado martes 14 de abril.
Con todo ese bagaje taurino, Céspedes se volverá a presentar en el Perú el 4 de mayo en la inauguración de la nueva Plaza de Toros de Baños, en Huánuco, donde se encerrará con cuatro toros de Vista Alegre.

COLOQUIOS TAURINOS EN MIRAFLORES. La Asociación de Peñas Taurinas de Lima organiza un primer Coloquio Taurino con proyección de videos de las mejores faenas de los diestros que estarán presentes en la Feria del Señor de los Milagros 2009. La cita es el próximo jueves 23 en la Tasca del Rocío (Martín Dulanto 199 San Antonio, Miraflores, a espaldas del ex cine San Antonio) a las 7:30 pm. El cover por persona es de S/. 20 soles y los coloquios continuarán todo el año el penúltimo jueves de cada mes con distintos temas de actualidad y del recuerdo con el objetivo de hacer afición y aprender más del maravilloso arte de Cúchares.

EL RINCÓN DE GUERRITA. Así se llama el restaurante turístico taurino que inauguró el sábado 11 de abril el reconocido banderillero peruano Hernán Elguera ‘Guerrita’. Al acto asistió lo más graneado del aficionado local. El nuevo punto de encuentro taurino se ubica en el jirón Cusco 1660 en el tradicional Barrios Altos. Para hacer sus reservaciones pueden llamar al 3280312.



(*) Hora del Lima, México y Bogotá / 6:00 pm hora de España.

Más noticias publicadas en EL MEN, el diario más popular en todo el Perú

Palabras clave: Transmisión de la Feria de Abril en vivo

3 comentarios:

  1. A proposito del articulo PACO PISA FUERTE, es increible la manera en que la Empresa se ha empecinado en ignorar los logros del matador peruano y lo peor, los deseos del publico aficionado, manifestado en encuestas y corrillos.

    El publico demostrara con su AUSENCIA EN TAQUILLAS las desafortunadas decisiones del empresario de turno.

    Orestes Garcia

    ResponderBorrar
  2. buenas tardes la verdad es que a paco cepedes le falta un poco de preparacion para torear en acho lo mejor es esperar al proximo ano gracias

    ResponderBorrar
  3. Este "anonimo" debe tener un "preparimetro" para determinar con tanta certeza que un torero le "falta preparacion"... Un torero se mide por su actividad y resultados, PACO CESPEDES ha matado TOROS TOROS en ganaderias españolas que muchos solo conocen por nombre ATANASIO FERNANDEZ, SALVADOR GAVIRA, CEBADA GAGO, ALCURRUCEN , CUVILLO, CORBACHO GRANDE.. ademas fue el triunfador de la "Corrida de la Peruanidad" en Palca en el 2006 ganandole el tiron a Cubas y Roca Rey.

    Vean los videos en su pagina www.dinastiacespedes.com enlace VIDEOS

    Orestes G.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)