viernes, 24 de abril de 2009

Transmisión de la Feria de San Marcos 2009 EN VIVO

José Tomás, 'El Juli', Macías y muchas figuras más en directo por Radio y TV de Aguascalientes

Radio 1320 AM de Aguascalientes, México, transmite en vivo y en directo por Internet todas las corridas de la Feria Taurina San Marcos 2009.

Escucha las corridas desde el mismo callejón de la Plaza Monumental, hasta el día 10 de mayo, a partir de las 5:45 pm (hora de México, Lima y Bogotá) / 0:45 am del día siguiente (hora de España). Accede desde este banner:


También Aguascalientes TV cubrirá las incidencias de la feria hidrocálida. Todos los días de corrida, de 3:00 a 4:00 pm (México, Lima y Bogotá) / 10:00 a 11:00 pm (España), podrás ver el programa Tendido 1320 de Feria.

Asímismo, a partir de las 10:00 pm (México, Lima y Bogotá) / 5:00 am del siguiente día en España, Televisión de Aguascalientes transmitirá el programa Contrabarrera de Feria:


Las transmisiones están a cargo de un equipo periodístico de primera integrado por Heriberto Murrieta, José Carlos Arévalo, Juan Antonio de Labra, Paco Vargas y Adrián Sánchez.

Se trata de un encomiable esfuerzo del Gobierno del Estado de Aguascalientes de México por difundir la Fiesta Brava desde esta taurinísima región mexicana a todo el mundo.




Transmisión en vivo de la FERIA DE SEVILLA 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)