miércoles, 22 de abril de 2009

Fotos de la Reina de la Feria de San Marcos 2009

Gaby II es la ama y señora de Aguascalientes, pero en otras latitudes también tiene súbditos

Aguascalientes, al igual que otras grandes ciudades taurinas de América como Cali, Quito o Chota, tiene su soberana, la cual preside las actividades tradicionales y asiste en primera fila a todas las corridas de la Feria.

Reina y princesas de San Marcos 2009

La reina hidrocálida de este año se llama Gabriela Palacio Díaz de León, Gaby II, quien al lado de sus princesas Abigail González Márquez, Abigaíl I, y Mariana Bermúdez Hernández, Mariana II, fue coronada la noche del sábado 18 en una colorida ceremonia realizada en la Plaza de la Patria de Aguascalientes.

Reinado de San Marcos 2009

Por este honor, la reina se ha hecho acreedora a un viaje a Cancún y un automóvil Clío 2009, mientras que las princesas disfrutarán de un viaje a Puerto Vallarta. Además, las tres recibieron varios artefactos de regalo.

Reinado de San Marcos 2009

En las imágenes se las puede ver durante la elección y luego en una sesión fotógráfica en los patios de la plaza de toros Monumental de Aguascalientes y en el emblemático Jardín de San Marcos...

Reina y princesas de Aguascalientes 2009

Gabriela Palacio

Reina y princesas de San Marcos 2009

Reina y princesas de San Marcos 2009

Alizée
ALIZÉE. La bella cantante francesa amenizó la ceremonia de coronación de la reina, pero dicen que decepcionó a muchos porque no se presentó vestida tan ligeramente como en esta foto que fue la que se usó para promocionarla. Francia es el país invitado de la Feria Nacional San Marcos 2009.




Más fotos de REINAS

2 comentarios:

  1. SOLO UN COMENTARIO SI ESTARIA BIEN QUE HECHARAS UN VISTAZO A LA SECCION DE REINAS EN LA PAGINA DEL PATRONATO DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS POR QUE ESTA REINA ES GABY II YA QUE EN EL 2003 SE CORONO A GABRIELA MARTINEZ LOERA. POR LO TANTO ELLA ES GABY I. HAY QUE CHECAR MEJOR PARA NO QUITAR CREDITOS A OTRAS REINAS.

    ResponderBorrar
  2. Hecha la corrección. Gracias por el aporte. Salve Gaby I, Salve Gaby II y Salve a todas las Gabys de Aguascalientes que solo por hidrocálidas deben ser todas bellas e inteligentes.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)