viernes, 24 de abril de 2009

Eduardo Gallo anuncia su presencia en Chota 2009

Según han anunciado los representantes del diestro español Eduardo Gallo, en su sitio web oficial, el salmantino ya tiene confirmadas dos participaciones en la próxima Feria Internacional San Juan Bautista de Chota, Cajamarca.

Se trata - según informa la citada página - de dos corridas de toros que se celebrarán los días 25 y 27 de junio, en el que se lidiará ganado colombiano aún por determinar.

Eduardo Gallo en Acho, Lima

GALLO QUIERE CANTAR EN CHOTA. Matador español dejó grata impresión en Acho 2007. (Foto: Rafael Morán La Rosa).

En su primera comparecencia en la provincia cajamarquina, Gallo alternaría con Sánchez Vara y el mexicano Arturo Macías, mientras que en su segunda tarde volvería a partir plaza con Sánchez Vara y un triunfador de la corrida del día 26, segunda de la feria chotana.

Se espera la confirmación oficial  del Comité Central de Fiestas San Juan Bautista 2009.

Los dos nuevos contratos anunciados por el torero, se unen a los que tiene para actuar en Valdemoro, el 8 de mayo; Coín, el 9 de mayo; Salvaleón, el 25 de julio; Tafalla, el 15 de agosto y Navalcán, el 16 de agosto.

A esas fechas hay que sumarles su presencia en  en plazas más importantes como Bilbao, Madrid, Santander y Barcelona, donde el año pasado tuvo importantes actuaciones.



Fuente: Eduardogallo.es vía César Vásquez 

Más noticias de CHOTA 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)