viernes, 24 de abril de 2009

¿Qué pasa con la plaza de toros de Cajabamba?

Hace más de dos años que Carlos Urbina Burgos asumió el cargo de alcalde provincial de Cajabamba, en Cajamarca, y hasta ahora no concluye las obras de la plaza de toros que su antecesor dejó a medio construir.

Lo preocupante es que la Municipalidad provincial ha informado al diario Clarín de Cajamarca haber invertido aproximadamente 2 millones 269 mil 724 soles en el mejoramiento y acondicionamiento de la plaza de toros y más obras de la ciudad que quedaron de la gestión anterior.


Sin embargo, tampoco hay avances en la sala de convenciones y otras importantes obras. ¿Estará esperando el ingeniero Urbina -como hacen muchos politicastros- qué llegue la época electoral para emepezar a gastar en la campaña?

Esperamos que no sea así y que para la Fiesta de la Santísima Virgen del Rosario de octubre, Cajabamba estrene por fin una plaza de toros digna de su gran afición.

LA INCONCLUSA. Poco falta para que la plaza de toros de Cajabamba tome el nombre de la célebre sinfonía de Schubert.

Por lo pronto, la página web de la Municipalidad Provincial de Cajabamba no exhibe nada en el link correspondiente a obras. ¡Ya pues!




Más noticias de CAJABAMBA

1 comentario:

  1. es una pena que la plaza de toros de cajabamaba este asi de esa manera por el mal gobirno local actual SR urbina

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)