domingo, 21 de noviembre de 2010

Hoy tres Maestros en Acho

Morante, Perera y Cayetano estarán en la segunda corrida de toros de la Feria del Señor de los Milagros


Tres maestros, tres estilos diferentes

- Página taurina publicada Hoy por Amado del Campo en el diario El Men

La Plaza de Acho no solo será un lleno de bandera, sino una tarde de arte con tres matadores con estilos diferentes, espadas de primera línea que han atrapado la expectativa de la afición que desea ver buen toreo.

El encierro de toros, de la ganadería colombiana de La Ahumada ya nos ha mostrado su encaste y raza, lo que alimenta la posibilidad de una gran tarde de toros en nuestra amada bicentenaria plaza, encuentro de almas unidas por el perfume de vida y muerte.


Morante de la Puebla, maestro de maestros, toreo de profundidades insondables. No sabemos lo que nos ofrecerá por ese arte que tiene sus esencias insospechadas.


Miguel Angel Perera, muy querido por la afición de Lima, nos ofrecerá todo el poder cuando con su muleta, marque los caminos al toro, ante un encendido público que siempre se rinde ante su valor y arte, unidos como en una piedra preciosa.

Cayetano Rivera Ordóñez, cargado con un enorme paquete genético de los mejores exponentes del arte del toreo, se presenta por primera vez en Acho. Quiere dibujar una tarde para que la afición recuerde a “Paquirri”, su padre y a toda la constelación de estrellas que anidan en sus venas. “Me siento feliz por torear en Acho, donde mi padre y mis ancestros se hicieron amar por los entendidos. A ellos voy”, dijo el torero.



Más: Páginas taurinas publicadas en el diario El Men

1 comentario:

  1. Joselo Boggio22/11/10 10:17 a.m.

    Con mucha pena de no poder haber visto una buena corrida, por el problema de los toros,al margen de juzgar los comportamientos de los toros o su bravura,creo merecer una explicacion de que es lo que paso con las pesuñas de los tres toros y en la novillada se presento igual con un novillo, el afisionada merese una explicasion seria al respecto,saludos,gracias

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)