lunes, 1 de noviembre de 2010

Semana grande: Feria del Señor de los Milagros 2010

Un Cartel de Tronío

-  Enlace a la página taurina publicada hoy por Bartolomé Puiggrós Planas en El Comercio

La empresa Taurolima presenta este año un gran cartel par celebrar un año mas la Feria del Señor de los Milagros, antes conocida como la Feria de Octubre limeña, que se realiza en honor del Cristo de los Milagros y antes en el mes de las procesiones. Ahora por efectos del calendario de las fechas libres de los toreros, ha pasado a noviembre.

Una novillada con dos figuras de la novillería, uno, el francés Duffau que encabeza la estadística española y otro, el mejicano Diego Silveti, torero de una dinastía que renace. Juan Silveti Mañón, ‘el Tigre de Guanajuato’ su bisabuelo, su abuelo Juan Silveti Reynoso, ‘Juan sin Miedo’. Su Padre David Silveti Barry ‘el Rey del Temple’ y su tío Alejandro Silveti Barry conocido en Lima. Y el peruano Emilio Barrantes de buena campaña en provincias y que se presentará con éxito en Acho en reciente novillada, que sustituye a la anunciada Milagros del Perú, que no se repone de una lesión en un pie.


Luego vienen cuatro corridas de toros. Todas con los carteles que están líneas más abajo, que darán lustre a esta edición de la feria. Y así los aficionados que esperan todo el año para asistir a la Feria de Lima, con su espectáculo favorito, anhelan ya con ansia el toque de clarín que abra la puerta de cuadrillas y aparezcan los trajes de luces de los toreros...

http://elcomercio.pe/impresa/edicion/2010-11-01/ecto011110c11/09

Qué queremos de la Feria

Autoridades de la feria

Apostillas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)