sábado, 6 de noviembre de 2010

Milagros Sánchez: "Es duro de asumir, pero es lo mejor para mí"

Una lesión de los ligamentos del pie ha dejado a la novillera peruana fuera de la Feria de Lima. Ella estaba anunciada para mañana junto a Thomas Duffau y Diego Silveti


Una lesión en los ligamentos del pie provocada por un novillo el 15 de setiembre en Ávila, España, ha obligado a Milagros del Perú a tomar - como ella misma dice - "una dura decisión, pero necesaria".

La peruana no toreará en el serial por prescripción médica. "Me han aconsejado no forzar el pie, pues de lo contrario arrastraría la lesión por mucho tiempo y al final sería perjudicial para mí. Así que no me queda más remedio que resignarme. Me duele mucho porque estaba muy ilusionada con esa fecha, pero son percances propios de la profesión y hay que aceptarlos", reconoce.

Milagros Sánchez iba a ser, junto a Thomas Duffau y Diego Silveti, la encargada de inaugurar la feria peruana del Señor de los Milagros de Lima este domingo 7 de noviembre con la novillada de La Ahumada.

Milagros del Perú cosechó triunfos en España, pero una lesión la alejó de Acho.
La de este domingo suponía la primera novillada picada que iba a matar la peruana tras su debut con los del castoreño el pasado mes de octubre en Medina de Pomar. "Además, iba a ser mi presentación con caballos en mi tierra. Mi familia estaba muy ilusionada, porque no han podido verme en España, era algo muy especial para todos, pero tendrá que esperar. Ahora quiero recuperarme bien, hacer campo este invierno y mentalizarme para la siguiente campaña. Estoy deseando volver a vestirme de luces", afirma.

Milagros será sustituida este domingo por el novillero peruano Emilio Barrantes.

La torera peruana recibirá hoy un trofeo en Tomelloso, Ciudad Real como novillera revelación, junto a Fernando Tendero y Miguel Abellán que también serán premiados



Fuentes: Rocío Fernández/Aplausos, Tertulias Taurinas

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=FAJK_k-3h10&feature=fvst

    ResponderBorrar
  2. solamente deseante pronta recupercaion milagros y que dios te bendiga

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)