jueves, 11 de noviembre de 2010

No va más Juez Bellido en la plaza de Acho

El presidente de plaza, Luis Alberto Bellido, nombrado por la Municipalidad del Rímac para la Feria del Señor de los Milagros ha recibido tan duras críticas por su actuación en la novillada ferial del domingo pasado, que ha tendido que renunciar a su cargo.

Ya es hora de que en el municipio rimense se tomen más en serio a nuestra temporada taurina nombrando a un buen juez de plaza.

Sin embargo, se nota que algunos funcionarios de la comuna no le tienen ningún respeto a la tradicional feria pues le han encargado la información sobre Acho 2010, en su página web institucional, a alguien que quiere pasarse de gracioso.


En las imágenes que publican del día de la novillada, además de una serie de errores, nombran al director de cambio de suerte de esa tarde, Ricardo Higa Uyehara, como "Ex-presidente Alberto Fujimori en Acho".

Está bien que el actual alcalde rimense no haya sido reelegido, pero esa no es razón para que se tomen a la chacota una feria que con tanto esfuerzo se lleva adelante y que, como bien lo gritó 'Coracora' el domingo, le cuesta directamente al aficionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)