martes, 9 de noviembre de 2010

Participa en el I Concurso Mundial de mini relatos taurinos de Clarín

Burladero.com

Clarín, el programa taurino de Radio Nacional de España presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, ha convocado el I Concurso de Mini Relatos Radiofónicos, en el que podrán participar todos los aficionados que lo deseen. Las condiciones que deben cumplir los relatos son las siguientes:

1.- La extensión de los escritos participantes deben tener un mínimo de 8 y un máximo de 175 palabras.


2.- El tema es libre, pero es obligatorio que exista alguna referencia directa o indirecta al mundo de la tauromaquia

3.- El texto debe estar escrito en español. Se puede participar desde cualquier lugar del mundo. No se aceptará ningún relato del personal laboral y directivo de RNE.

4.- Como máximo se aceptarán tres historias por participante.

5.- El envío se hará exclusivamente a través de correo electrónico, a la dirección clarin@rtve.es

6.- No se mantendrá correspondencia con los participantes en relación con los escritos y los originales no premiados serán destruidos.

7.- Cada domingo en el programa Clarín se podrán leer algunos de los relatos participantes según criterios de programación y calidad de los Mini relatos. El plazo de recepción de participantes acaba el 31 de enero de 2011. La dirección del programa preseleccionará diez textos que pasarán a la final y entre los cuales un jurado acreditado elegirá al ganador y dos finalistas.

8.- El premio para el ganador consiste en una colección de los cinco primeros números del libro-revista Tierras Taurinas, obra del escritor y presidente del Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas André Viard, una colección de libros de la colección Tauromaquia de Espasa Calpe así como dos invitaciones para asistir a la Corrida Goyesca del año 2011 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

9.- Para los dos finalistas el premio consiste en una colección de libros de la colección Tauromaquia de Espasa Calpe así como dos invitaciones para asistir a la Corrida Goyesca del año 2011 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

10. El fallo del jurado se hará público en el mes de febrero de 2011.

11. El concurso no podrá ser declarado desierto.

12.- La decisión del jurado será inapelable y la dirección del programa "Clarín" está facultado para resolver cualquier incidencia que pueda producirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)