Adame y Talavante salieron a hombros. Morante cortó oreja. Feria del Señor de los Milagros
El diestro mexicano Joselito Adame puso de pie a todos los tendidos de Acho con su toreo valiente y supremo este domingo 1 de noviembre en la primera corrida de la Feria del Señor de los Milagros. Talavante interpretó el toreo más lento y poderoso que se le recuerde en Lima. El juez les concedió las dos orejas del sexto y primero de la tarde respectivamente y salieron a hombros por la puerta grande de Acho. Morante demostró que vino a triunfar esta vez a Lima, ejecutó los mejores naturales de la tarde y cortó una oreja a su segundo ejemplar.
Dos de los ejemplares españoles de Zalduendo -los que permitieron el lucimiento de Adame y Talavante- sobresalieron sobre los demás. Solo el primero recibió dos puyazos de ley y solo uno, el manso primero de Joselito, fue pitado en el arrastre.
Video: Joselito triunfa en Acho 2015
En tarde nublada y con más de media entrada se lidiaron ejemplares españoles de Zalduendo, nobles y encastados, desiguales de bravura. Manso el 3°. Morante de la Puebla, silencio y oreja. Alejandro Talavante, dos orejas y saludo desde el tercio. Joselito Adame, silencio y dos orejas.
Fuente: FeriaTV
CC BY-NC 4.0
Vladimir Terán
/ Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad de sus autores
Buen inicio de feria. Lote desigual que sirvio a los diestros para hacer lo suyo. Los diestros voluntariosos dejaron sentado su toreo. La plaza descuidada hay que darle mantenimiento.
El toro, el torero, el público, el ganadero. Desde el monosabio y el personal de arrastre, hasta el empresario y los músicos. Nos ubicamos en esta barrera para ofrecerles el testimonio fiel y a la vez apasionado de lo que ocurre en este mundo mágico del arte de Cúchares.
Contáctanos
Corrida de toros 2018 agosto PERU
PALCA 5 de agosto. Ejemplares de Camponuevo para Sánchez Vara, Alfonso Simpson y Colombo.
2 COMENTARIOS / :
Buen inicio de feria. Lote desigual que sirvio a los diestros para hacer lo suyo. Los diestros voluntariosos dejaron sentado su toreo.
La plaza descuidada hay que darle mantenimiento.
Coincidimos
Publicar un comentario
* No se publicará comentarios ofensivos. Este no es un espacio para hacer propaganda contra la tauromaquia.