martes, 10 de noviembre de 2015

Perera no viene a Lima y el domingo hay mano a mano en Acho


Triunfadores del 2015 Castella y López Simón desempatarán en tercera de Feria del Señor de los Milagros

El diestro español Miguel Ángel Perera descartó ayer reaparecer el próximo domingo en Lima y suspendió toda su campaña americana por no haberse recuperado por completo de la grave cornada sufrida en Salamanca. Debido a esta lamentable caída del cartel, que ya se veía venir, la empresa Citotusa ha comunicado esta tarde que no contratará a ningún torero para sustituirlo.

Queda pues la tercera corrida de Acho en mano a mano entre el matador francés Sebastián Castella, quién este año ha hecho la temporada más completa de su fulgurante carrera; y el madrileño López Simón, el torero revelación del 2015.


Independientemente de las razones que haya tenido la empresa para no sustituir a Perera, ha resultado un buen cartel de desempate entre las dos toreros más destacados del año con toros de Daniel Ruiz, que pueden dar buen juego. El cartel de la última tarde, con Enrique Ponce y Andrés Roca Rey, si requería de otro alternante con el que medir a nuestro jabato.

Sobre esta última tarde, es preocupante que Ponce también haya cancelado su participación en México el próximo domingo al no estar recuperado de la fuerte lesión que sufrió hace dos meses en Nimes, Francia. Falta más de dos semanas para la última de Lima, pero preventivamente la empresa debería estar considerando dos posibles sustitutos para el maestro de Chiva, que bien podrían ser los triunfadores de las cuatro corridas anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)