domingo, 15 de noviembre de 2015

Gana una entrada para ver a Joaquín Galdós en Acho


¿Quieres ganar una entrada para Acho y ver al novillero peruano más destacado que ha hecho una temporada llena de triunfos en España y Francia?

Sorteamos seis entradas de sombra para la novillada con picadores de la Feria Taurina del Señor de los Milagros, que se realizará el sábado 28 de noviembre, tarde en la que el torero peruano Joaquín Galdós se encerrará con seis ejemplares de la ganadería Santa Rosa de Lima.

Para ganar una de las entradas solo tienes que entrar al Facebook de TAUROMAQUIAS.com (www.facebook.com/tauromaquias) y ubicar allí la imagen de abajo. Dale like y haz un comentario con el hashtag #JoaquinGaldosAcho2015

El sorteo se realizará el miércoles 25 de noviembre a las 5 pm. Si resultas ganador te lo haremos saber respondiendo a tu comentario. Los ganadores deberán enviarnos ese mismo día un mensaje en Facebook con su nombre completo y número de DNI al que nosotros contestaremos indicándoles la dirección donde recoger sus entradas al día siguiente, jueves 26 de noviembre, en horario de oficina.

Solo pueden participar aficionados que puedan recoger personalmente sus entradas en Lima el jueves 26.

Ubica esta foto en el Facebook de Tauromaquias.com, dale like y comenta con el hashtag #JoaquinGaldosAcho2015 y gana una entrada para Acho (Foto referencial).

Este sorteo se realiza gracias a la iniciativa del portal taurino AFICIONPERU.com y de otras importantes páginas webs taurinas nacionales que informan durante todo el año sobre la fiesta de los toros en nuestro país, apoyando con especial énfasis a los toreros peruanos.

Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)