domingo, 1 de noviembre de 2015

Entradas para Acho 2015


Desde el lunes 26 de octubre están a la venta en los módulos de Teleticket las entradas sueltas para la Feria Taurina del Señor de los Milagros que se realiza en la plaza de toros de Acho desde hoy 1 hasta el 25 de noviembre, cinco domingos consecutivos, y también el sábado 28. Las entradas también se venden en la taquilla de la plaza


Antes de ver los precios de las entradas tal vez no sepas qué son los tendidos, las filas y los palcos, especialmente si asistes a una corrida de toros por primera vez. Aquí te lo explicamos: Acho se divide en 15 tendidos. Es como si la plaza fuera una torta dividida en 15 tajadas. Cada tajada sería un tendido.

Los tendidos donde da el sol (tendidos de Sol) son más económicos que aquellos que permanecen a la sombra (tendidos de Sombra). Hay dos tendidos donde al iniciar la corrida hay sol y luego cae sombra. Estos tendidos, denominados de Sol y sombra, tienen un precio intermedio.

Cada tendido está dividido en filas o hileras de localidades. Las filas más cercanas a la arena son más caras que las más lejanas. Los palcos, ubicados en la parte más alta de los tendidos de Sombra tienen capacidad para ocho aficionados.

No es recomendable averiguar cuanto cuestan las entradas recién a última hora en la puerta de la plaza porque debido a la demanda este año los revendedores triplicarán los precios.

ENTRADAS MÁS BARATAS Y MÁS CARAS
- Corridas de toros: La entrada más económica (filas 18 a 25 de Sol) cuesta S/. 255. La más cara (fila 1 de Sombra) cuesta S/. 1,535. Palcos: S/. 2840

- Novillada con picadores: La entrada más económica (filas 18 a 25 de sol) cuesta S/. 30. La más cara (fila 1 de sombra) cuesta S/. 180. Palcos: S/. 625

El resto de las entradas tienen precios intermedios según se detalla en la siguiente tabla:

CARTELES DE TOROS Y TOREROS.
- Domingo 1 de noviembre. Toros españoles de Zalduendo para Morante de la Puebla (España), Alejandro Talavante (España) y Joselito Adame (México).
- Domingo 8 de noviembre. Toros de Miura para los diestros españoles Rafaelillo, Manuel Escribano y Paco Ureña.
- Domingo 15 de noviembre. Toros españoles de Daniel Ruiz para Sebastián Castella (Francia), Miguel Ángel Perera(España) y López Simón (España).
- Domingo 22 de noviembre. Toros españoles de La Quinta para Diego Urdiales (España), Juan Carlos Cubas (Perú) y Daniel Luque (España).
- Sábado 28 de noviembre. Novillos de Santa Rosa de Lima para Joaquín Galdós, en solitario.
- Domingo 29 de noviembre. Toros de Roberto Puga para el mano a mano entre el diestro español Enrique Ponce y el matador de toros peruano Andrés Roca Rey.

Existe gran expectativa por ver nuevamente toros españoles como los de Miura, y a los toreros más destacados de la temporada española entre ellos nada menos que nuestro compatriota Andrés Roca Rey. Se espera llenos hasta la bandera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)