lunes, 29 de noviembre de 2010

Feria de toros Quito

Cartel Plaza de toros Quito. 50 años de la Feria Jesús del Gran Poder


Transmisión radial online en vivo

ECUADOR. Desde hoy, todos los días hasta el lunes 6 de diciembre se celebra en la plaza de toros Quito la edición 50 de la Feria Jesús del Gran Poder que para esta especial ocasión consta de cinco corridas de toros, una corrida mixta, dos novilladas mixtas y un festival benéfico:

Lunes 29 de noviembre. Toros de Vista Hermosa para Sebastián Castella, Cayetano Rivera y la alternativa de Álvaro Samper, quien remplaza a El Fandi por cornada en Lima.


Martes 30 de noviembre. Toros de Huagrahuasi para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y la alternativa de Curro Rodríguez.

Miércoles 1 de diciembre. Corrida mixta. Toros de Peñas Blancas y Santa Coloma para el rejoneador Andy Cartagena y los matadores Rafaelillo y Álvaro Samper.

Jueves 2 de diciembre. Festival Benéfico. 6 novillos toros 6 para Enrique Ponce, Sebastián Castella, Cayetano Rivera, Martín Campuzano, Álvaro Samper y un torero en remplazo de El Fandi por cornada en Lima.

Viernes 3 de diciembre. Novillada mixta. Novillos de Trinidad para el rejoneador Andy Cartagena y los novilleros Diego Silveti y Hernán Tapia.

Viernes 3 de diciembre a las 8:00 pm. Corrida Goyesca. Toros de Mirafuente y Huagrahuasi para Miguel Abellán, El Fandi y Martín Campuzano.

Sábado 4 de diciembre. Toros de Huagrahuasi y Triana para Gillermo Albán, El Fandi y Sebastián Castella.

Domingo 5 de diciembre. Novillada mixto. Novillos de Mirafuente para el rejoneador Andy Cartagena, y los novilleros Juan del Álamo y Pablo Santa María.

Lunes 6 de diciembre. Toros de Trinidad para la confirmación de alternativa de Julio Benítez 'El Cordobés', Víctor Puerto y Guillermo Albán.

(Burladero.com, Olé Radio y Al Toro México)





- Entradas toros Quito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)