jueves, 25 de noviembre de 2010

Plaza de Acho, la Meca de Lima

Fotos de famosos en la corrida de toros


Imágenes: Rafael Morán La Rosa, Virgilio Grajeda, César Terán Vega

Cada año la Feria Taurina del Señor de los Milagros atrae a una multitud de aficionados. Gente de todas las edades llena los tendidos y vive una fiesta sin par de arte, valor, color y alegría.

Público pide oreja en Acho

Mujeres hermosas, eximios bailarines de nuestra danza nacional, la jacarandosa marinera, caballos de paso, aficionados capitalinos y muchos procedentes de todas las regiones del país dan un ambiente especial a nuestra plaza de Acho, joya arquitectónica de América y una de las primeras del mundo.

Marinera en Acho

Demasiado bella

Punto de quiebre

La Meca de Abajo el Puente atrae también a las personalidades intelectuales, del mundo del espectáculo y de los medios de comunicación. Es una tradición que no se extingue. Por el contrario está recobrando el brillo de sus mejores épocas.

Juan Ossio y Perez de Cuellar en Acho
CREMA Y NATA. Ministro de Cultura, Juan Ossio se sienta en Acho junto a Javier Pérez de Cuellar, ex secretario general de la ONU; Felipe Ortiz de Zevallos, presidente del grupo Apoyo, su hermano, el arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos; y Ricardo Vega LLona, ex Zar anti drogas.  
Ortiz de Zevallos, Vella LLona y Juan Ossio en Acho

Raúl Vargas y colegas en Acho
RPP. Director de noticias de Radio Programas, Raúl Vargas, conversa con colegas en la explanada de Sombra de Acho.
Efraín Trelles, de RPP, en Acho
LA ROTATIVA TAURINA. Efraín Trelles, jefe de deportes de RPP, interrumpe el fútbol para transmitir "directo, en directo" desde la plaza de toros.

Nicolás Lúcar y El Loro en puerta de cuadrillas de Acho
ADEMÁS. Nicolás Lúcar posa al lado del banderillero Ricardo Ramos 'El Loro' en la puerta de cuadrillas de Acho.

Lucho Llosa en Acho
Y TAMBIÉN. Cineasta Lucho Llosa en la barrera de Sombra. Aficionado igual que su primo, el escritor Mario Vargas Llosa, quien este año no estará en Acho porque debe ir a recibir el Premio Nobel de Literatura 2010
Fernando Ampuero en Acho
ESCRITOR. Espigado periodista Fernando Ampuero pide oreja para Cayetano
Augusto Thorndike en Acho
GRINGO. Augusto Thorndike, conductor de 24 horas


Pecoso Ramírez en Acho
50 AÑOS ¡ARRIBA PERÚ! Roberto 'El Pecoso' Ramírez, inventor en las Olimpiadas de Roma de 1960 de la famosa arenga deportiva nacional, infaltable en Acho
Público de Acho
Constitucionalista Natale Amprimo en fila 5
Angobaldo en medio del público de Acho
EL QUE CON LOBOS ANDA... Angobaldo se estrenó de "gritón" el domingo con poca fortuna. Siempre se sienta al lado de Fernando de Trazegnies

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)