viernes, 26 de noviembre de 2010

Reina de Quito 2010-2011 formó parte de Protección Animal Ecuador

Presidirá la Feria Taurina Jesús del Gran Poder

Ana Carolina Vela tiene 22 años y mide 1,60 metros. Estudió Marketing, Negocios y Relaciones Públicas en la Universidad de Webster (Estados Unidos). Le preocupan la salud de los ancianos y la mendicidad infantil.

Ana Carolina formó parte de Protección Animal Ecuador y presidirá la Feria Taurina de Jesús del Gran Poder, lo cual es totalmente coherente porque - aunque la mayoría de personas, que nunca se han acercado al toro de lidia lo ignoren - ella sabe muy bien que es la Fiesta Brava la que ha permitido la subsitencia del toro bravo y de su ecosistema.


Rodeada de cámaras, micrófonos y grabadoras, Ana Carolina Vela temblaba de la emoción, pero al mismo tiempo lograba mostrarse tranquila frente al tumulto de gente que se encontraba a su alrededor.

La nueva Reina de Quito, con un gran vestido rosa, pareció tambalear unos segundos en el desfile de gala, pero finalmente no tuvo ningún problema, aun cuando los micrófonos y las cámaras la empujaban de un lado para otro.

Barras de parte de sus compañeras se escuchaban de fondo mientras daba las primeras declaraciones como Soberana y los besos y los abrazos llegaban de todos lados.

Ya con la corona en su cabeza dijo que sigue siendo la misma pero más contenta. “Nerviosa, pero eso no me cambia quien soy... con un vestido y una corona, y con las herramientas para ahora sí, trabajar en verdad”, dijo Vela sobre el escenario cubierto de papeles rojos y azules.

Cuando llegó el momento de las premiaciones, Manuela Merchán Terán fue elegida como rostro Yanbal, Gabriela Moscoso fue abanderada como Señorita Amistad y, en la corte de honor, Ana Carolina Vela como Soberana de Quito.


Ana Carolina podrá estudiar en la Universidad Internacional del Ecuador gracias a una beca otorgada por haber ganado el certamen. Además recibió 4.500 dólares en productos de belleza y un auto Chevrolet Spark GT full equipo.

"Que se vivan las fiestas en paz, sin alcohol, con alegría y cooperación, para construir el Quito que queremos", dictaminó la reina.



Fuentes: EnLatino.com, ElComercio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)