martes, 19 de diciembre de 2017

Carteles oficiales de la Temporada Taurina de BOGOTA 2018 plaza LA SANTAMARIA


Corrida de toros. Toreros Ponce, El Juli, Castella, Cayetano, Roca Rey y Luis Bolívar en La Santa María de Bogotá del 20 de enero al 18 de febrero

COLOMBIA. Por segundo año consecutivo desde que reabrió La Santamaría, bastión de la tauromaquia y símbolo de la libertad, se celebrará la temporada taurina de Bogotá -del sábado 20 de enero al domingo 18 de febrero del 2018- con cinco corridas y una novillada.

Esta segunda segunda temporada por la libertad en la capital del departamento de Cundinamarca, significa un hito más en la lucha de los aficionados taurinos contra la pretendida abolición de una tradición de gran arraigo cultural en todo el país. Estos son los carteles de toros y toreros:


Sábado 20 de enero. Novillada. Novillos de la ganadería El Paraíso para para el colombiano Sebastián Cáqueza, el mexicano Luis Manuel Castellanos y Santiago Fresneda, de Colombia.

Domingo 21 de enero. Toros de la ganadería Mondoñedo para el matador colombiano Ramsés y los españoles Manuel Escribano y Román Collado.

Domingo 28 de enero. Toros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo para el diestro español Enrique Ponce, el peruano Andrés Roca Rey y el colombiano Juan de Castilla.

Domingo 4 de febrero. Toros de la ganadería Santa Bárbara para los matadores colombianos Paco Perlaza, Moreno Muñoz y Luis Miguel Castrillón.

Domingo 11 de febrero. Toros de  la ganadería Ernesto Gutiérrez para el diestro francés Sebastián Castella, el colombiano Ramsés y el español Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 18 de febrero. Toros de las ganaderías Modoñedo, Juan Bernardo Caicedo y Ernesto Gutiérrez para el mano a mano entre el matador español Julián López 'El Juli' y el colombiano Luis Bolivar.

Organiza. Corporación Taurina de Bogotá, a cargo de Felipe Negret.

Tendido Joven
Hasta el domingo 31 de diciembre, los jóvenes de 14 a 24 años que paguen en efectivo tienen un 20% de descuento en los tendidos altos de sombra. Asimismo, los abonados en general, un descuento de 15%. Puedes comprar tus boletas en TuBoleta.com

VIDEO:Como se vivió el regreso de los Toros a Bogotá 2017

Tendido Cero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)