martes, 12 de diciembre de 2017

Carteles oficiales de la Temporada Taurina de Manizales 2018 7 de enero plaza Monumental


Corrida de toros. Toreros para la 63 Feria de Manizales

El Juli va por su séptima réplica de la Catedral de Manizales y Roca Rey regresa a la plaza donde indultó por primera vez

CALDAS, Colombia. Se presentan atractivos carteles con figuras como los españoles Enrique Ponce y El Juli (seis veces ganador de la réplica de la Catedral de Manizales, el francés Sebastian Castella, y el peruano Andrés Roca Rey, líder del Escalafón español en plazas de primera, que regresa a la plaza donde indultó a su primer toro el 2016.

Estos son los carteles de toros y toreros de la feria taurina:
Descarga gratis el cartel oficial de Manizales 2018.

Domingo 7 de Enero. Corrida conmemorativa por los 70 años de la ganadería Dos Gutiérrez. Toros de Dos Gutiérrez para el matador colombiano Luis Bolívar y los españoles Alberto López Simón, y José Garrido.

Lunes 8 de enero. Toros de la ganadería Santa Bárbara para el diestro francés Juan Bautista, el colombiano Ramses Ruiz y el español Gines Marín.

Martes 9 de enero (Novillada). Toros de la ganadería Achury Viejo para los novilleros colombianos Sebastián Cáqueza, Andrés Bedoya y Santiago Fresneda.

Miércoles 10 de enero. Corrida de la juventud. Toros de la ganadería País Pamba para el matador colombiano Leandro de Andalucía, el español Román y Juan de Castilla de Colombia.

Jueves 11 de enero (Festival Taurino). Todos vamos por la niñez. Toros de la ganadería Ernesto Gutiérrez para el diestro español Enrique Ponce, el francés Sebastián Castella, los colombianos Pepe Manrique y Luis Bolívar, el español Julián López ‘El Juli’ y el peruano Andrés Roca Rey.

Viernes 12 de enero. Toros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo para el matador francés Sebastián Castella, el colombiano José Arcila y el peruano Andrés Roca Rey.

Sábado 13 de enero. Toros de la ganadería Ernesto Gutiérrez para el mano a mano de los matadores españoles Enrique Ponce y Julián López ‘El Juli’.

La Temporada se abre por lo alto, con Luis Bolívar, el máximo exponente taurino del país, acompañado del madrileño Alberto López Simón y el bajadocense Miguel Garrido. Este año la novillada será el día martes, el tercero de la feria.

El tradicional festival taurino tendrá lugar la noche del jueves 11. Se espera un lleno total ya que actuarán Ponce, Castella, Pepe Manrique, El Juli, Bolívar y Andrés Roca Rey. El peruano regresa a la plaza donde indultó por primera vez en su carrera, la tarde del 5 de enero de 2016, a Incógnito, de Santa Bárbara.

Ponce y Julián López cierran cartel en un mano a mano en el que lidiarán seis ejemplares de la ganadería de Ernesto Gutiérrez Arango. ‘El Juli’ fue el triunfador de la feria pasada.

La Temporada Taurina de Manizales está organizada por la empresa Cormanizales y la Cruz Roja colombiana Seccional Caldas.

VIDEO: Corrida PreFeria Manizales 2016 Ramsés clasifica a la Feria

Manizales, 16 de octubre de 2016. Toros de Agualuna (3) Dosgutiérrez (2) y Ernesto Gutiérrez (1). Toreros: Ramsés, Andrés de los Ríos, Gustavo Zúñiga, Santiago Gómez, David Martínez (1 oreja), y Camilo Pinilla.

2 comentarios:

  1. Las mejores corridas se ven en Manizales el público Manizalita sabe muy bien de toros , la alegría en la plaza es maravillosa y la cultura de su gente es notable a lo largo de la temporada.
    Felicitaciones Manizales .

    ResponderBorrar
  2. Yo puedo asistir a dos corridas y pagaría tan solo estas .... voy con mi acompañante por discduas y viajo a otro lugar en el valle del Cauca o regreso a Bogota

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)