sábado, 23 de diciembre de 2017

Corrida de toros en SOCOTA, CUTERVO - CAJAMARCA 3 y 4 de febrero 2018


Cartel de toreros. Feria taurina de la Santísima Virgen de la Candelaria

Sócota, distrito turístico de la provincia cajamarquina de Cutervo celebrará los primeros días de febrero de 2018 su tradicional fiesta patronal en honor a la Virgen de la Candelaria y, el día 5 del mismo mes, los 143 años de creación oficial. Habrá dos corridas mixtas el 3 y 4 de febrero en la plaza Teodomiro Pedraza Contreras. Los carteles son los siguientes:


Sábado 3 de febrero. Corrida mixta. Ejemplares de las ganaderías de Paiján (Lambayeque) y de La Achira (Sócota) para el matador colombiano Gustavo Zúñiga, el portugués Nuno Casquinha, el venezolano Fabio Castañeda y el novillero peruano Antonio Rojas.

Domingo 4 de febrero. Corrida mixta. Astados de las ganaderías de Paiján y de La Achira para el matador colombiano Gustavo Zúñiga, el portugués Nuno Casquinha, el venezolano Fabio Castañeda y el novillero peruano Antonio Rojas.

Bucólico, acogedor, rodeado por las imponentes montañas San Antonio, El Mochadín y La Providencia; Sócota es uno de los 15 distritos de Cutervo, creado mediante ley del 5 de febrero de 1875 durante el segundo gobierno del presidente Manuel Pardo y Lavalle.

Cómo llegar. Sócota está a una hora de Cutervo en combi. Se llega a Cutervo desde Chiclayo en un viaje que dura cinco horas y media en ómnibus (las agencias se ubican en la cuadra 13 de Jorge Chávez, urbanización Campodónico). Inversión total en pasajes: S/. 26.°°.

Búsquedas relacionadas: Cutervo Taurino

VIDEO: Reportaje al Perú, Sócota 2016

Atractivos turísticos de la Villa de Sócota: el bosque de piedras de Torrecillas, la laguna y la catarata de Pilco, entre otros. Fragmento del especial 'Cutervo, naturaleza y encanto' del programa Reportaje al Perú (canal TV Perú), que conduce Manolo del Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)