viernes, 8 de diciembre de 2017

Entradas corrida de toros Macusani 2017, Alferados recaudarán dinero de la venta


Domingo 10 de diciembre, lunes 11. Tardes taurinas de la Virgen de la Inmaculada Concepción

CARABAYA, Puno. Los alferados de las corridas de toros de la festividad de la Virgen Inmaculada Concepción en Macusani, Carabaya (Puno), Néstor Chambi y Ciro Mayhua, decidieron ser ellos los que recaudarán el dinero que se obtenga de la venta de las entradas a la plaza de toros Monumental Allincapac, que cuenta con capacidad para 20 mil aficionados.

Mayhua ha informado que tomaron la decisión luego de evaluar una propuesta que les hicieron llegar los pobladores ya que los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Carabaya, encargados de recaudar el ingreso por las entradas en años anteriores, han hecho mal uso de estos fondos, sobrevalorando los costos de juguetes para los niños por Navidad. Además, nunca rindieron cuenta de los presupuestos ni gastos.

Los cuatro astados de la ganadería peruana de San Pedro y Salamanca para la primera tarde taurina.

El alferado ha dicho que tras la fiesta se convocará a una conferencia de prensa para informar sobre la cantidad recaudada, que superaría los 30 mil soles. Asimismo, se determinará con la población a qué fines se destinará este dinero. Rubén Apaza, presidente de Patronato de la Virgen de la Inmaculada Concepción, mostró su respaldo a los alferados en aras de la transparencia.


Fuente: Radio Altura


Corrida de toros Macusani, Carabaya - Puno 10 y 11 de diciembre 2017
Cartel de toreros. Feria de la Inmaculada Concepción



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)