lunes, 11 de diciembre de 2017

JOSE TOMAS en vivo PLAZA MEXICO 2017 martes 12 de diciembre por Facebook


Audio por Internet Facebook Live online

Toreros para la Corrida de toros Guadalupana: Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame, Octavio García 'El Payo', Julián López 'El Juli', Sergio Flores, José María Manzanares y Luis David Adame (*).

Toros de La Joya, Santa María de Xalpa, Jaral de Peñas, Fernando de la Mora, Montecristo, Villar de Águila, Xajay y Villa Carmela.

Desde siempre, la familia taurina se ha unido para apoyar a México en los momentos críticos y Hoy, martes 12 de diciembre no es la excepción. A tres meses de los terremotos del jueves 7 y martes 19 de septiembre da comienzo la magna Corrida Guadalupana a beneficio de los damnificados que dejó este desastre natural tan doloroso.

La corrida no puede ser transmitida por TV ni video por exigencia de José Tomás, pero sí por audio a través de la página de Facebook de LaPlazaMexico.


Publicado por La Plaza Mexico en Martes, 12 de diciembre de 2017



Previo Plaza México.

Corrida Guadalupana Pro Damnificados 7S y 19S.
#FuerzaMéxico
Publicado por La Plaza Mexico en Martes, 12 de diciembre de 2017


Este festejo al que también se le viene llamado la corrida monstruo por la cantidad de figuras que lidiarán ejemplares de diversos encastes, se celebra en la Monumental Plaza México Hoy martes 12 de diciembre desde las 4:30 p. m.

 Cartel de toros y toreros de la Corrida Guadalupana 



(*) El orden de lidia reglamentario ha sido alterado por acuerdo de los actuantes.

2 comentarios:

  1. María del Carmen Gorráez12/12/17 5:52 p.m.

    Mi afición va desde antes que naciera, tengo la misma edad que la plaza México. Vivo en Los Cabos, Baja California Sur y desde este lugar de mi país hago cuanto está a mi alcance por estar siempre siguiendo todo lo que a los toros se refiere, México, España, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador. Lástima que la soberbia de José Tomás no permita que quienes estamos lejos no podamos ver el arte más puro que es la Fiesta Taurina.
    María del Carmen Gorráez

    ResponderBorrar
  2. Me parece asquerosamente ofrnsivo para los cientos de miles de aficionades a los toros en Mexico, que por exigencia de uno de ocho matadores nos dejen sin la posibilidad de ver un evento tan importante. Si el señor Tomás no quiere servisto, pues no transmitan su toro, y, ¿los otros siete? Patética actitud de ponernos de rodillas

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)