domingo, 31 de diciembre de 2017

BOLIVAR y ROCA REY salen a hombros en Cali 2017 ¡CASTELLA cuatro orejas!


Corrida de toros de Año nuevo. 31 de diciembre. Festival de orejas en la sexta corrida y última de la 60 Feria del Señor de los Cristales

VALLE DEL CAUCA. Tarde calurosa del día de Nochevieja. Más de dos tercios de entrada. Ocho orejas excesivas y triunfo ganadero de Juan Bernardo Caicedo, a falta de mejores toros en toda la feria. Los ejemplares de encaste Domecq – Torrealta – Conde de la Corte, en escalera de presentación, desiguales de cornamenta y comportamiento. Dieron juego y algunos mansearon. El juez dispuso vuelta al ruedo para el 4°.

El matador francés Sebastián Castella - Estocada entera: dos orejas. Entera: dos orejas; el colombiano Luis Bolívar - Entera: dos orejas. Dos pinchazos y descabello: saludos desde el tercio; el peruano Roca Rey - Tres pinchazos e intento de descabello: vuelta tras petición. Pinchazo y entera: dos orejas que pasea con el ganadero. Los matadores no estuvieron tan certeros con la espada, pero la autoridad estuvo generosa.


Bolívar y Roca Rey salieron a hombros. Castella salió antes de la plaza para alcanzar a tiempo un vuelo. Se retiró de los ruedos el picador Manuel Molina, tras 34 temporadas en activo, desde 1983. Del 2015 hasta hoy, acompañó a Roca Rey, quien le brindó un toro.

VIDEO: Faena de  Castella al cuarto toro, de Juan Bernardo Caicedo, en la última de Cali 2017


Fuentes: Radio Sonora 1.500 AM, EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)