jueves, 21 de diciembre de 2017

Carteles de toreros de la Feria de la Macarena 2018 MEDELLIN Corrida de toros


ANTIOQUIA, Colombia. La Feria de La Macarena cumple su 27 aniversario con un ciclo en el que se realizan tres corridas de toros y una corrida mixta. La temporada dará inicio el 27 de enero y finalizará el 17 de febrero. El diestro valenciano Enrique Ponce regresará a Medellín por segundo año consecutivo como triunfador de la feria realizada a principios de 2017.

Los jurados de la pasada temporada premiaron, además, la labor del novillero venezolano Jesús Enrique Colombo, que también actuará en la Feria del 2018, pero ahora en condición de torero de alternativa. En los carteles también se encuentran 'El Juli', Bautista, Castella y Roca Rey.

Estos son los carteles oficiales:

Sábado 27 de enero. Toros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo para el diestro francés Sebastián Castella, el colombiano Sebastián Ritter y el peruano Andrés Roca Rey.

Sábado 3 de febrero. Corrida mixta. Astados de la ganadería El Manzanal para los matadores colombianos Pepe Manrique, Guerrita Chico, Moreno Muñoz, David Martínez, acompañados de los novilleros colombianos triunfadores de la Feria de Cali y de la Feria de Manizales.

Sábado 10 de febrero. Toros de Santa Bárbara para  el diestro francés Juan Bautista, el colombiano Luis Miguel Castrillón y el venezolano Jesús Enrique Colombo.

Sábado 17 de febrero. Toros de la gandadería Ernesto Gutiérrez Arango para los diestro españoles Enrique Ponce y Julián López 'El Juli' y el colombiano Juan de Castilla.

Los festejo comienzan a las 4:00 p. m. Puedes comprar tus boletas en LaTiquetera.com
Organiza: Corporación  Plaza de Toros La Macarena (CORMACARENA)

VIDEO: Cogida de torero Sebastián Castella por toro en Medellín 2011

Diestro francés fue golpeado y arrastrado. Se fracturó la clavícula izquierda. La fractura lo alejó de los ruedos unas seis semanas

Fuentes: CormacarenaElColombiano.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)