viernes, 29 de diciembre de 2017

Cogida de Manzanares en Cali 2017 jueves 28 de diciembre


Video, noticias, foto, ficha:

Jueves 28 de diciembre, plaza de toros de Cañaveralejo, Cali (Colombia). Tercera tarde de la Feria del Señor de los Cristales. Corrida Goyesca del 60º aniversario del coso. Media entrada. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo, el 2° como sobrero, la mayoría terciados, algunos por debajo del límite para una plaza de primera. Destacó el lote del colombiano Guillermo Valencia (1° y 6°) que tomó la alternativa.
José María Manzanares (España) saludos tras aviso y ovación. Cayetano Rivera Ordóñez (España) silencio tras aviso y oreja. Valencia, dos orejas y palmas.

Volteretón de Manzanares ayer en Cali
Volteretón de Manzanares ayer en Cali. Sin novedad tras estudio radiológico.
Publicado por PUERTA GRANDE en viernes, 29 de diciembre de 2017

Gonzalo I. Bienvenida: SUSTO DE MANZANARES EN LA EXITOSA ALTERNATIVA DE VALENCIA EN CALI.
- El alicantino fue violentamente prendido por el cuarto toro de Las Ventas del Espíritu Santo
- Guillermo Valencia triunfó en su alternativa y Cayetano cortó una meritoria oreja al quinto toro de la tarde
La celebración de los 60 años de Cañaveralejo se vio truncada por el percance que sufrió José María Manzanares. El toro le cogió de lleno en plena faena. La violencia de los derrotes se toparon una y otra vez sobre el cuerpo del alicantino que se quedó inmóvil en el ruedo. El toro le había avisado en dos ocasiones, pasando más cerca de la cuenta. Manzanares se recompuso con algunas muestras de dolor y todo quedó en un susto. Aun así fue trasladado a la clínica Imbanaco donde descartaron fractura alguna.
La tarde se la llevó Guillermo Valencia en el día de su alternativa. El torero número 166 que da Colombia a la fiesta brava. Comprendió de principio a fin al buen primero de Las Ventas del Espíritu Santo que humilló con clase aunque le faltó un punto de chispa... El valeroso quite precedió a una estática faena. Muy encajado, entregado, con garra, el toricantano conquistó a los asistentes. La estocada yéndose con todo detrás de la espada fue la guinda que le puso en sus manos las dos orejas.
Los toros de Rincón no dieron el juego esperado, este viernes se lidia la segunda corrida de este hierro para el mano a mano Enrique Ponce - Roca Rey... ELMUNDO.es

Manzanares quedó a completa merced del astado (Foto: Farley Betancourt).

EFE: FEA COGIDA A MANZANARES EN LA TRIUNFAL ALTERNATIVA DE VALENCIA EN CALI
- Cayetano Rivera corta una oreja en Cañaveralejo con una justa corrida de Rincón
En el aniversario 60 de la plaza de toros de Cañaveralejo, el colombiano Guillermo Valencia cortó dos orejas y se fue por la puerta grande en medio de un cartel de figuras: su padrinoJosé María Manzanares, que sufrió una aparatosa voltereta, y el testigo de alternativa, Cayetano Rivera, quien cortó un apéndice.
Los toros de la ganadería de Las Ventas del Espíritu Santo tuvieron movilidad pero en su mayoría fueron protestados por los asistentes, debido a su escasa presentación....
José María Manzanares se marchó maltrecho tras ser cogido por el cuarto de la tarde... Al finalizar el festejo, pasó a un centro clínico, donde descartaron posibles lesiones tras la fea cogida... ABC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)