martes, 26 de diciembre de 2017

Joselito Adame cortó tres orejas en la Corrida Navideña 2017 de Querétaro

Noticias, video, foto

EFE. El mexicano Joselito Adame triunfó en la corrida navideña de Querétaro, al cortar tres orejas y salir a hombros de la plaza Santa María. El francés Sebastián Castella y los mexicanos Luis David Adame y el rejoneador Santiago Zendejas se fueron en vacío.

Zendejas, con el primero, una actuación con buenos destellos. Estuvo acertado con el rejón de muerte, vuelta al ruedo. Castella, en el segundo, ovación tras estocada y en el quinto, silencio. Joselito Adame, oreja en el tercero, y en el sexto dos orejas. Salió a hombros. Luis David, esforzado con el cuarto y con el séptimo, silencio.



Paulina Rico/Diario de QuerétaroTRIUNFO Y REGALO PARA JOSELITO. 
El torero hidrocálido, Joselito Adame desprendió tres orejas a dos ejemplares de Mimiahuapan, en la tradicional corrida navideña de la Santa María, tarde en la que la autoridad excedió los premios; Alejandro Zendejas se llevó un tanto, turno en el que el Grupo de Forcados Queretanos sufrió la baja de un integrante en un primer intento de pega.
A Sebastian Castella tocó en turno el peor lote, dejándolo si posibilidades del triunfo; Luis David tuvo un buen primer toro donde escuchó palmas pero el segundo se fue en silencio. Oportunismo anti se hizo presente tras brincar al ruedo por segunda ocasión en esta Plaza, el holandés, Peter Janssen.
Previo al festejo se rindió un minuto de aplausos a los recientes fallecidos, Juan Silveti ( matador de toros) y Armando Vélez (taurino queretano y médico de profesión). Asimismo, se rindió un reconociendo por su trayectoria, al matador de toros retirado Eulalio López “El Zotoluco”...

Francisco Pérez/AM QuerétaroJOSELITO ADAME SALE A HOMBROS EN LA PLAZA SANTA MARÍA. 
- El matador hidrocálido cortó tres apéndices en el tradicional festejo taurino de Navidad de Querétaro.
Sonaron parches y metales a las 16:40 horas en la Plaza de Toros Santa María. El juez de Plaza dio la señal para que se abriera la puerta de cuadrillas y se formara el paseíllo con el que inició el ritual taurino. El juez solicitó un minuto de aplausos por el fallecimiento del torero Don Juan Silveti Reynoso...

Los forcados con Milagroso, el último de la noche, de 493 kilos. (Foto: Jonathan Escamillair).

MundoToro.com: LA ROTUNDIDAD DEL LÍDER
Joselito Adame es el líder. De su generación, del toreo en México, de la temporada en la República… es el líder y además ejerce como tal. Las tres orejas que cortó a la buena corrida de San Miguel de Mimiahuapam en la tradicional Corrida del día de Navidad en Querétaro así lo atestiguan. También dio una vuelta al ruedo el rejoneador Santiago Zendejas del astado que abrió plaza mientras Castella y Luis David se marcharon de vacío...

Cultoro: JOSELITO, TRES OREJAS EN LA SANTA MARÍA DE QUERÉTARO. 
- El francés Sebastián Castella y el también aguascalentense Luis David Adame se mostraron más que esforzados pero sin “tocar pelo”. El rejoneador Santiago Zendejas alcanzó a dar una vuelta al ruedo.
El matador de toros aquicalidense Joselito Adame fue el triunfador de la tradicional Corrida de la Navidad en el coso Monumental “Santa María” de la capital queretana al cortar tres apéndices y por ello salir en hombros. Sus alternantes, el francés Sebastián Castella y el también aguascalentense Luis David Adame se mostraron más que esforzados pero sin “tocar pelo”. El rejoneador Santiago Zendejas alcanzó a dar una vuelta al ruedo.
Ante un casi lleno en tarde de agradable clima se lidiaron ejemplares de la dehesa de San Miguel de Mimiahuápam, de buena presencia y que cumplieron bien, sobresaliendo los corridos en segundo, tercero y quinto lugares de la lidia a pie...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)