martes, 19 de diciembre de 2017

Cartel corrida de toros en la plaza SANTA MARIA DE QUERETARO


Actualizada el 2 de febrero de 2018

Temporada 2017 - 2018. Toreros Castella, Joselito Adame, Luis David Adame, Cartagena, El Zotoluco, Silveti, El Juli, Flores, Roca Rey... 

MÉXICO. En lo que resta de la temporada de Santiago de Querétaro 2017-2018 se celebrarán tres tardes de toros: la tradicional Corrida navideña, el Festival taurino a beneficio de la Fundación Zotoluco -que se dedica a la atención de niños con dificultades visuales- y la tradicional corrida de La Constitución Mexicana.


Lunes 25 de diciembre. Corrida de Navidad. Toros de Mimiahuapam para el rejoneador mexicano Santiago Zendejas y los matadores Sebastián Castella, de Francia, y Joselito Adame y Luis David Adame, de México. Junto a los forcados de Querétaro.

Viernes 19 de enero. Festival. Ejemplares de las ganaderías de Barralva, Xajay, Teófilo Gomez, Los Encinos, Montecristo y Constantino para el rejoneador español Andy Cartagena, el matador mexicano Eulalio López 'El Zotoluco', el español Domingo López Chávez, el francés Sebastián Castella y los mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti.

Sábado 3 de febrero. Corrida de la Constitución Mexicana. de Un toro de Jorge Haro para el rejoneador mexicano Santiago Zendejas, tres toros de Montecristo y tres de Barralva para el diestro español Julián López 'El Juli', el mexicano Sergio Flores y el peruano Andrés Roca Rey

Organiza: Empresa Paltoro - Pablo Álvarez 'Palillo'

VIDEO: Andrés Roca Rey en Querétaro. Cogida de Luis David Adame. 18 de noviembre de 2017

Corrida Extraordinaria. Toros de Montecristo. Parte médico de Luis David Adame: Cornada que desgarra la piel en 10 centímetros y descubre por completo los testículos lesionando la capa albúmina, operado en el Hospital San José de Querétaro, trasladado a México DF.
El rejoneador Giovani Aloi, silencio. Octavio García El Payo, aplausos y aplausos tras aviso
Andrés Roca Rey, dos orejas, oreja con petición de otra y palmas. Luis David Adame, cogido por su primero.

1 comentario:

ARCHIVO (Todos los artículos)