martes, 19 de diciembre de 2017

GALDOS en Asia 2018 con MANZANARES y los Gipsy Kings


Noche Flamenca el SABADO 10 de febreroCartel de toreros

CAÑETE, Lima. El matador peruano Joaquín Galdós protagonizará un interesante mano a mano con su padrino de alternativa, el español José María Manzanares, el sábado 10 de febrero en Asia, balneario ubicado al sur de Lima. Los astados serán de ganaderías peruanas y se presentarán los famosos Gipsy Kings quienes interpretarán sus aclamados éxitos de la rumba flamenca.

Sábado 10 de febrero. Cuatro astados de las ganaderías Roberto Puga y Santa Rosa de Lima para el mano a mano entre el diestro español José María Manzanares y el peruano Joaquín Galdós.

El festejo comienza a las 9:00 p. m. Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir del jueves 22 de diciembre. Organiza: Salomón Villafuerte.

Nueva plaza portátil
Este año se inaugurará en Asia una original plaza de toros portátil con estructura 100% metálica, ocho tendidos de 16 espaciosas filas cada uno, para la comodidad de los asistentes. Un corredor de 1.50 metros de ancho entre las filas 8 y 9 permitirá el fácil acceso a todas las ubicaciones.

Búsquedas relacionadas: corrida de toros, gipsy kings bamboleo

Fiesta exclusiva
Al terminar el festival habrá una fiesta exclusiva que se realizará en el patio de la plaza al costo de S/. 150. Quienes compren barreras y contrabarreras en zonas Platinum y Super Vip podrán acceder libremente a la fiesta. Los demás asistentes tendrán un descuento del 50% para este evento posterior.

Fuentes: Blog DeTorosyMas

VIDEO: Castella y Gipsy Kings. Toros en Asia 2017

0 COMENTARIOS / :

Publicar un comentario

* No se publicará comentarios ofensivos. Este no es un espacio para hacer propaganda contra la tauromaquia.

ARCHIVO (Todos los artículos)

Related Posts with Thumbnails