sábado, 9 de diciembre de 2017

Carteles oficiales de la Feria de Cali 2017 diciembre Plaza Cañaveralejo Colombia


Toros y toreros para la 60 Feria del Señor de los Cristales 2017, con diestros de Colombia, Perú, Venezuela, España y Francia

Fin de año taurino se vive en la Plaza de toros de Cañaveralejo

Este martes 26 de diciembre comienza la Feria del Señor de los Cristales 2017 que en su versión 60 tiene en sus carteles a figuras como Juan José Padilla y Andrés Roca Rey, líderes del Escalafón Taurino español; Enrique Ponce, matador que acaba de cumplir 46 años y 27 de alternativa; Miguel Ángel Perera, triunfador de la Feria de Otoño de Madrid; Sebastian Castella, diestro que está toreando diferentes encastes y viene con un poso de madurez; y Jesús Enrique Colombo, novillero revelación de este año, quien llega de tomar la alternativa en Lima.

Estos son los carteles de toros y toreros que se presentarán en Cali este año:


Martes 26 de diciembre. Primera Corrida. Desafío de ganaderías. Toros de Paíspamba y Fuentelapeña para el matador español Juan José Padilla, el colombiano Sebastián Ritter y el venezolano Jesús Enrique Colombo.

Miércoles 27 de diciembre. Segunda corrida. Toros de Achury Viejo para los matadores españoles David Mora y Alberto López Simón, y el colombiano Luís Miguel Castrillón.

Jueves 28 de diciembre. Tercera. Corrida Goyesca. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para los matadores españoles José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordoñez, y el colombiano Guillermo Valencia, quien toma la alternativa.

Viernes 29 de diciembre. Cuarta corrida. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para el mano a mano entre el matador español Enrique Ponce y el peruano Andrés Roca Rey.

Sábado 30 de diciembre.  Quinta CorridaToros de Salento para el matador español Miguel Ángel Perera, el colombiano Luís Bolívar y Alberto López Simón, de España.

Domingo 31 de diciembre. Sexta. Corrida de cierre. Toros de Juan Bernardo Caicedo para el matador francés Sebastian Castella, el colombiano Luís Bolívar y el peruano Andrés Roca Rey.

Feria de Cali 2017 programación
El Grupo Niche y la Orquesta Guayacán, las dos agrupaciones salseras de mayor tradición en Colombia, serán protagonistas del desfile del Salsódromo que abrirá oficialmente la Feria de Cali el 25 de diciembre próximo.

Búsquedas relacionadas: Antena 2

VIDEO: Abono Joven temporada taurina por $200.000
Puedes armar tu parche en: PlazaTorosCali.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)