jueves, 14 de diciembre de 2017

Sergio Flores y Joselito Adame triunfaron en la Corrida Guadalupana


MÉXICO. Los matadores mexicanos Sergio Flores y Joselito Adame salieron a hombros de la Plaza Monumental de Insurgentes este martes 12 de diciembre al finalizar la Corrida Guadalupana a beneficio de los damnificados por los terremotos del pasado mes de septiembre.

FICHA: México D.F. (México). Plaza Monumental de Insurgentes. Ante unos 38 mil aficionados taurinos se lidiaron los toros, por este orden, 1° de La Joya, para rejones. 2° de Santa María de Xalpa, 3° de Jaral de Peñas, 4º (bis) de Jaral de Peñas en remplazo de uno de Fernando de la Mora, devuelto a los corrales tras salir descoordinado, 5° de Montecristo, 6° de Villar del Águila, 7° de Xajay, premiado con el arrastre lento, y 8° de Villa Carmela. Bien presentados y desiguales de juego. Los mejores, 6º y 7º. Dieron juego también el 2º y 3º. El más complicado, el 8º.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, silencio; Joselito Adame, dos orejas, la segunda de ellas protestada; José Tomás, oreja; El Payo, silencio; El Juli, silencio; Sergio Flores, dos orejas; Manzanares, oreja; y Luis David Adame, silencio. Destacó Miguel Martín en la brega al 3º.

MATADORES mexicanos SERGIO FLORES y JOSELITO ADAME salen a hombros de la PLAZA MÉXICO ayer martes 12 de diciembre al...
Publicado por Tauromaquias en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Martes 12 de diciembre. Plaza México. Unos 38 mil aficionados taurinos asistieron a la Corrida Guadalupana a beneficio de los damnificados de los terremotos de septiembre.
Publicado por Tauromaquias en Miércoles, 13 de diciembre de 2017
GAONERA. La figura erguida, las plantas de los pies atornilladas a la arena, el toro embebido en el engaño y el torero...
Publicado por Tauromaquias en Miércoles, 13 de diciembre de 2017


Existen milagros que no tienen explicación: cuando en la Plaza México, el reloj marca las 4:30 de la tarde, surge un milagro llamado ARTE. Los detalles de la #CorridaGuadalupanaProDamnificados
Publicado por La Plaza Mexico en Martes, 12 de diciembre de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)