martes, 19 de enero de 2016

José Tomás se prepara para Plaza México [31 de enero] en Aguascalientes


El torero José Tomás afina desde hace semanas en Aguascalientes su preparación para presentarse en la Monumental Plaza México del 31 de enero en un mano a mano con el mexicano Joselito Adame que tiene asegurado el lleno total, informó ayer una fuente cercana al diestro español.

Tomás se encuentra aquí desde el pasado noviembre, el mismo mes en el que la Plaza México puso a la venta la mayoría de los boletos para su presentación, las cuales se agotaron de inmediato. “Lleva desde noviembre en México en una casa en Aguascalientes, y entrenando sin parar”, dijo una fuente cercana al Príncipe de Galapagar, que no torea en México desde el 2 de mayo de 2015 cuando se presentó en la Monumental hidrocálida.

jose tomas mexico 2016 adame

“No tiene más compromiso que la Plaza llena. Lo considera una satisfacción y un reto”, agregó el informante. El ibérico reaparecerá con Adame y tres toros de la ganaderías de Fernando de la Mora y tres más de Los Encinos.

Fue en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, en el centro de México, que Tomás sufrió la peor de sus cornadas el 25 de abril 2010, de la que se salvó gracias a la masiva donación de sangre de los hidrocálidos. El diestro tomó la alternativa como matador de toros en la Plaza México el 10 de diciembre de 1995 .

Boletos José Tomás Plaza México 31 de enero agotados el mismo día que salieron a la venta
La Plaza México tiene un aforo para 45.000 personas y unos precios entre 100 pesos (5,4 dólares) y 770 pesos (42 dólares), aunque algunas entradas alcanzarán precios superiores en la previsible reventa.
boletos jose tomas mexico 2016

La empresa confirmó que las entradas para la presentación de Tomás se agotaron el mismo día en que salieron a la venta, el 2 de noviembre pasado, y que un paquete de entradas con derecho de apartado fue vendido en su totalidad en los primeros días de enero de este año.

Fuente EFE

Video: José Tomás en La México, los errores, veto al video


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)