martes, 26 de enero de 2016

Cartel toros Fallas 2016 Plaza Toros Valencia entradas


Talavante y Roca Rey en mano a mano el jueves 17 de marzo

La empresa Simón Casas Production da a conocer los carteles de la próxima Feria de Fallas 2016 de Valencia

Las combinaciones, que ya cuentan con la aprobación oficial de la Diputación Provincial han sido comunicadas previamente este martes por la mañana a las principales asociaciones de abonados y entidades taurinas de Valencia. El abono consta de ocho corridas de toros, un festejo de rejones, tres novilladas con picadores (una de ellas a celebrar en la recuperada fecha de la Virgen de los Desamparados en Mayo) y una novillada sin caballos, además de los tradicionales festejos populares.

Las Fallas 2016 quiere ser la gran feria del cambio, en la que las figuras del toreo alternarán con los jóvenes que el pasado año destacaron durante la temporada. Desafortunadamente, no se ha considerado al peruano Joaquín Galdós en la novillada de los "punteros del escalafón 2015".

Cultoro.com
El torismo también tendrá su espacio en un primer fin de semana en el que se anuncian las divisas de Fuente Ymbro y Adolfo Martín.

Entradas Fallas 2016 toros en Valencia
Los plazos de renovación de abonos ya han comenzado. Hasta el 6 de febrero será el turno de los abonos de temporada de mayores de 65 años y menores de 20 años. Del 8 al 20 tendrá lugar la renovación de abonos y desde el mismo día 8 al 26 de febrero la venta de nuevos abonos. La venta de localidades sueltas para cada festejo comenzará del lunes 29 de febrero. Para ello las taquillas de la plaza abrirán en su horario habitual, de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde.

CARTELES DE TOROS Y TOREROS DE LA FERIA DE FALLAS 2016

Viernes, 11 de marzo (novillada). Novillos de Antonio López Gibaja para Jesús Chover, Varea y Andy Younes.

Sábado, 12 de marzo. Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Fortes y José Garrido.

Domingo, 13 de marzo. Toros de Adolfo Martín para Rafael Rubio "Rafaelillo”, Manuel Escribano y Paco Ureña.

Lunes, 14 de marzo (novillada). Novillos de El Parralejo para Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Cristian Climent.

Martes, 15 de marzo. Toros de Zalduendo para Iván Fandiño, Joselito Adame y Juan del Álamo.

Miércoles, 16 de marzo. Toros de Capea, Carmen Lorenzo y San Pelayo para Vicente Ruiz "El Soro”, Jesús Duque y Román Collado.

Jueves, 17 de marzo. Toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés para el mano a mano entre Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Viernes 18 de marzo (matinal). Erales de Nazario Ibáñez para Ramón Serrano (Escuela Taurina de Murcia), Juan Pedro García "Calerito" (E.T. Sevilla) y Alejandro Contreras (E. T. Valencia).

Viernes, 18 de marzo. Toros de Garcigrande-Domingo Hernández para el mano a mano entre Julián López "El Juli” y Alberto López Simón.

Sábado, 19 de marzo (matinal). Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Léa Vicens.

Sábado, 19 de marzo (vespertina). Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y David Mora.

Domingo, 20 de marzo. Toros de Juan Pedro Domecq para David Fandila "El Fandi”, José María Manzanares y Cayetano Rivera.


FESTEJOS POPULARES DE FALLAS

Domingo 13 de marzo. XXI Concurso nacional de Recortadores con toros de Adolfo Martín.

Viernes 18 de marzo. Campeonato de España de Ganaderías y vacas Falleras. A continuación, Concurso Nacional de Emboladores con toros de Adolfo Martín.

Domingo 20 de marzo. III Concurso Recortador de Oro con toros de Las Ramblas. II Concurso Promesa de Oro y exhibición de forcados.

Búsquedas relacionadas: programacion canal plus, corrida de toros online, mundotoro, calendario fallas 2016

FESTEJO DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

Sábado 7 de mayo. Novillos de Zacarías Moreno para Fernando Beltrán, Alejandro Marcos y Leo Valadez.

Fuente: COPE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)