martes, 5 de enero de 2016

Video de Andrés Roca Rey en Manizales, Indulto martes 5 de enero


Primer indulto del peruano como matador de toros

Faena del matador peruano Andrés Roca Rey a su segundo toro en la primera corrida de la Feria de Manizales 2016, al que indultó y cortó las dos orejas simbólicas por las que salió a hombros de la plaza Monumental de la capital de Caldas, al grito de ¡Torero! ¡Torero! y bajo una lluvia de prendas y flores.



El toro colombiano de Santa Bárbara, propiedad de Carlos Barbero, Incógnito, N° 779, 440 kilos (nacido en febrero de 2011), sexto de la tarde, fue claro y pronto en su embestida, humillado y noble, le permitió al joven Roca Rey recrearse en las suertes que fueron variadas llenas de hondura, verdad y ligazón.

Encierro bien presentado del que también se destacó con nota alta, uno lidiado por el torero caldense Cristóbal Pardo. Digna la presentación del rejoneador colombiano Willy Rodríguez, quien se llevó el lote menos propicio, sobreponiéndose, para alcanzar las palmas del público.

Pardo, cortó una oreja, dejando ver el buen momento por el que pasa y el oficio adquirido en las importantes plazas del Perú en las que torea durante todo el año. Bien por el colombiano, quien se ha recuperado de su grave lesión sufrida hace un tiempo en un accidente de tránsito que casi le quita la vida. Hubo tres cuartos de entrada en la plaza de Manizales, con tiempo primaveral.

Fuentes: Antena2.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)