jueves, 14 de enero de 2016

Fortes desafía al destino: se medirá con dos toros en Vitigudino a puerta cerrada


Diestro malagueño toreará el próximo sábado dos ejemplares de Orive en la misma plaza donde fue gravemente corneado en agosto, ante su reaparición el próximo 26 de febrero en la plaza madrileña de Vistalegre.

TRIBUNA. El diestro malagueño, Saúl Jiménez Fortes, se medirá el próximo sábado, 16 de enero y a puerta cerrada en Vitigudino, a dos toros de la ganadería salmantina de Orive. Algo que le servirá como entrenamiento ante su próxima reaparición el 26 de febrero en el Palacio de Vistalegre, Madrid.

Sin duda, un desafío al destino el de pisar el mismo albero donde sufrió la gravísima cornada en el cuello el pasado mes de agosto de 2015 que paralizaría toda su temporada y su vida hasta hace tan solo dos semanas, que ha anunciado su recuperación e inminente regreso a los ruedos.

Foto: Lagacetadesalamanca.es
Tras la tragedia, el ganadero de Orive le prometió regalar dos toros, por lo que si la climatología lo permite, Fortes volverá a pisar el ruedo del que salió gravemente herido el pasado 16 de agosto cuando lanceaba al capote al primero de su lote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)