martes, 5 de enero de 2016

Plaza toros Manizales Carteles Feria 2016 Toreros


Carteles oficiales para la 61 Feria de Manizales 2016, con toreros de Colombia, México, Francia, Perú y España, que convocan a los aficionados del mundo hacia la capital de Caldas. Como es costumbre, la venta de localidades ha sido un éxito. Antes de finalizar el mes de octubre ya se habían vendido 4,000 abonos.

Martes 5 de enero. (Corrida mixta). Toros de Santa Bárbara para los colombianos Willy Rodríguez (rejoneador), Cristóbal Pardo, y el peruano ANDRÉS ROCA REY.

Miércoles 6 de enero. Toros de Mondoñedo para los diestros colombianos Sebastián Vargas, Guerrita Chico y el español Iván Fandiño.

Jueves 7 de enero. (Corrida mixta). Toros de Dosgutiérrez para los españoles Diego Ventura (rejoneador), Alejandro Talavante, y el colombiano Sebastián Ritter.

Viernes 8 de enero. (Festival taurino). Ejemplares de Ernesto Gutiérrez para el rejoneador Diego Ventura, los españoles Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, el francés Sebastián Castella, Alejandro Talavante, y los colombianos Manuel Libardo y Santiago Gómez.

Sábado 9 de enero. Toros de Achury Viejo para Manuel Jesús “El Cid” (España), Sebastián Castella
y Santiago Naranjo (Colombia).

Domingo 10 de enero. Toros de Ernesto Gutiérrez para el mano a mano entre Enrique Ponce y
Julián López “El Juli”.


Además de la temporada taurina, los asistentes a las festividades podrán disfrutar de las cabalgatas, el Reinado Internacional del Café, que ya cuenta con 25 candidatas confirmadas, las fondas de armería, el Festival Nacional de la Trova y los desfiles.

Por otro lado, también podrán disfrutar con los conciertos de artistas nacionales e internacionales que se presentarán a diario y de forma gratuita en la Plaza de Bolívar. Entre los invitados se pueden destacar nombres como Silvestre Dangond, Wisin, Marc Anthony, Jorge Celedón, Peter Manjarrés, Kevin Roldán y Pasabordo, entre otros. La capital de Caldas recibe por estos días a más de 321.000 personas que viven la Feria de Manizales.

También puedes leer: Plegaria a la Virgen de la Esperanza Macarena, patrona de los toreros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)