miércoles, 20 de enero de 2016

Se recupera torero Martinez Kingston de cogida de toro en la México


Banderillero sufrió cornada casi mortal el 17 de diciembre

El médico Rafael Vázquez Bayod, jefe de los Servicios Médicos de la Plaza México, quien ha destacado por su trayectoria en el capítulo taurino, expresó su beneplácito por la favorable evolución que sigue teniendo el banderillero Mauricio Martínez Kingston, quien sufrió terrorífica cornada en corazón y pulmón el jueves 17 de diciembre de 2015.

Martínez Kingston agradece al doctor Vásquez Bayod
Vázquez Bayod reconoció la importante labor del equipo de monosabios y paramédicos en cuanto al manejo que tuvieron de la situación al trasladar a Martínez Kingston a la enfermería, así como el trabajo del cuerpo médico durante el proceso de recuperación del banderillero, que se recupera en su domicilio.

Video de la cogida en el corazón de torero 27 diciembre 2015 por toro en la plaza México. Impresionante despliegue de monosabios y paramédicos para trasladar al herido.

CORNADA_MAURICIO_KINGSTON from TOROS EN EL MUNDO on Vimeo.

“Todo va muy bien, la evolución sigue siendo satisfactoria, dada la magnitud de la cornada, que fue grave en el hemitórax izquierdo, las fracturas de costillas y una lesión grave de pulmón; el percance fue gravísimo, pero desde las dos cirugías programadas, su paso por terapia intensiva se dio de buena manera. Reconocer, sobre todo, que fue de cero infecciones, sin fiebre, ni otro tipo de complicaciones. Ahora hay que dar seguimiento a su rehabilitación y recuperación en casa”, expresó Vázquez Bayod.

Fuente: NTR Medios de Comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)