martes, 19 de enero de 2016

Plaza de toros de Castellón Fiestas de la Magdalena 2016 carteles oficiales

Presentados carteles con figuras y la apuesta del mano a mano López Simón-Roca Rey

ABC. La empresa Gestión Universal de Espectáculos, representada por Manuel Martínez Erice, Jorge Matilla y Alberto Ramírez, ha presentado esta tarde de forma oficial los carteles de la próxima Feria de la Magdalena en un concurrido acto celebrado en el Hotel Intur de la capital de La Plana, informa «Aplausos».

Cuatro corridas de toros -una más que el año pasado-, un festejo de rejones, una novillada picada y una clase práctica componen un serial en el que además de la presencia de figuras, hay una clara apuesta por los nuevos valores, tal y como muestra el mano a mano entre López Simón y Roca Rey, tal como lo adelantáramos.
Autor: Sebas Casanova
Las combinaciones, en las que destaca la ausencia de El Juli por falta de acuerdo, han quedado de la siguiente manera:

Domingo 28 de febrero. Novillada. Novillos de El Parralejo y Fuente Ymbro para Varea, en solitario. (Sobresalientes: Víctor Manuel Rodado y Alejandro Lalana).

Lunes 29 de febrero. Rejoneo. Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez; para Andy Cartagena, Sergio Galán, Joao Moura hijo (Portugal), Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Léa Vicens (Francia).

Miércoles 2 de marzo. Clase práctica con los alumnos de la escuelas de Castellón y de Alicante. Novillos de Peña de Francia para Sedano Vázquez (de la E. T. de Castellón), Adrián Velasco (de la E. T. de Alicante) y Héctor Edo (de la E. T. de Castellón).

Jueves 3 de marzo. Toros de Hermanos García Jiménez  y Olga Jiménez para Juan José Padilla, Francisco Rivera "Paquirri”, y Vicente Soler, que tomará la alternativa

Viernes 4 de marzo. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella (Francia) y José María Manzanares

Sábado 5 de marzo. Toros de Juan Pedro Domecq para Alberto López Simón y Andrés Roca Rey (Perú), mano a mano. (Sobresaliente: Salvador Ruano).

Domingo 6 de marzo. Toros de Zalduendo para David Fandila "El Fandi”, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera

Se ha dado a conocer que para proteger y promover la tauromaquia, con cada entrada se van a donar 0,5 euros a la Fundación del Toro de Lidia (www.fundaciontorodelidia.org). Castellón se convierte así en la primera feria taurina involucrada directamente en el apoyo económico a esta nueva institución.

El calendario para la renovación de abonos será del 21 de enero al 6 de febrero y, para nuevos abonos, del 8 al 13 de febrero. Para el Abono Joven, abonos de peñas y venta de entradas sueltas en taquilla, a partir del 15 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)