viernes, 15 de enero de 2016

Corridas toros Feria MOROLEON 2016 MEXICO cartel


La Feria Moroleón 2016 ya comenzó. Se trata de las tradicionales fiestas de enero en este bello municipio de Guanajuato cuya empresa presentó en diciembre pasado sus carteles taurinos para los días de hoy 15 y mañana 16 de enero.

Las combinaciones cuentan con lo más destacado de la baraja taurina nacional, así como de la máxima figura del rejoneo mundial, Pablo Hermoso de Mendoza, quien vuelve a tener una campaña fuerte los primeros cuatro meses del año en México hasta donde ha trasladado lo más selecto de su cuadra.


Viernes 15 de enero (corrida mixta): toros de Santa Bárbara para rejones, y de Xajay, para Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa “Armillita IV

Sábado 16 de enero. Toros de Santiago y Barralva para Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti.

Boletos corridas toros Feria Moroleón MEXICO 2016
Ambos festejos iniciarán a las 4:30 pm y se celebrarán en la Plaza de Toros techada Alberto Balderas. Los boletos cuestan desde $300 y la venta se realiza en el edificio de la presidencia municipal de Moroleón y en las taquillas del coso.

Esta tradicional feria mexicana estará llena de sorpresas para toda la familia y contará con su típico teatro del pueblo que engalanará con la presencia de artistas de renombre. Los Valles Abajeños contarán como cada año con máxima fiesta.

La Feria de Moroleón se celebra en honor al Señor de Esquipulas. Además de corridas de toros, hay desfiles con carros alegóricos, pirotecnia, eventos deportivos y eventos culturales, y muchas actividades más

Programa Feria Moroleón 2016
18 de enero: Fidel Rueda (60 pesos)
19 de enero: Grupo Palomo
20 de enero: Inspector, Liran Roll y Royal Club
21 de enero: Jaime Rubiel
22 de enero: Banda San Juan
23 de enero: Kalimba (Costo 60 pesos)
24 de enero: CAlibre 50 (costo 100 pesos)

Fuentes: NtrZacatecas.com, Ferias de México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)