lunes, 11 de enero de 2016

Video JUAN PABLO SANCHEZ plaza MEXICO 10 enero 2016 Temporada Grande


Cortó una oreja a cada toro y salió a hombros. Talavante sin suerte. Macías mató muy mal

El diestro mexicano Juan Pablo Sánchez cortó ayer domingo dos orejas en la Plaza México y dejó constancia del sentido de su temple, lo que le sitúa entre los triunfadores de la Temporada Grande 2015-2016. Alternó con su paisano Arturo Macías, quien estuvo pésimo con la espada de descabellar. Escuchó cuatro avisos.

Completó el cartel el español Alejandro Talavante, en tarde sin fortuna, también estuvo mal con la espada, y escuchó aviso en su primero. Ante un cuarto de entrada, 10,000 espectadores, se lidiaron seis toros de Campo Real, de buena presencia, pero descastados, hubo algunas protestas en el segundo de la tarde. Faltos de fuerza. Se dejaron torear el 2°, 3° y 4°.



Sánchez lo ha sido todo esta tarde. Al tercero lo bregó muy bien con el capote, siempre mostrándole el camino, y su faena fue seria, con firmeza, en la que el temple hizo su aparición. Mató de estocada y petición de oreja concedida. Al sexto, nuevamente, lo bregó como mandan los cánones para con la muleta, con temple, le sacó partido a una res que no merecía y la mató de estupenda estocada para otra oreja que le abrió la puerta grande.

Macías, siempre con deseos, se le vio destellos con ambos toros. Mal con la espada, sobre todo con la descabellar. En el primero escuchó dos avisos y otro par en el cuarto, al que intentó descabellar por lo menos 10 veces hasta que el astado se echó por su cuenta. Algunos pitos en ambos.



Talavante tampoco logró el propósito. En el segundo bien con el capote. Mal con la espada, lo pinchó cinco veces y estocada. Silencio final. Con el quinto, trató y no encontró colaboración y tampoco el ritmo de su embestida. Pinchazo, estocada y descabello, palmas tibias en su honor.

El torero de plata Gustavo Campos saludó en el tercio tras dos magníficos pares al sexto.

Fuentes: EFE/ABC.es


Carteles plaza México 2016 corridas toreros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)