lunes, 18 de enero de 2016

Toros Magdalena Castellón 2016 cartel


Mano a mano entre López Simón y Roca Rey sacará chispas

La plaza de toros de Castellón abrirá su puertas este año del 28 de febrero al 6 de marzo. Habrá una corrida de toros más que el año pasado y la más esperada será el mano a mano entre el madrileño Alberto López Simón y el limeño Andrés Roca Rey.

Varea lidiará seis novillos él solo en su despedida como novillero de su tierra. Habrá corrida de seis rejoneadores. Ponce, Castella y Manzanares comparten cartel estelar y cierran El Fandi, Talavante y Cayetano. No estarán Morante de la Puebla, El Juli ni Miguel Ángel Perera.

lopez simon roca rey magdalena castellon 2016
Foto: ABC

El cartel se presentará mañana, pero estas son las combinaciones confirmadas:

Domingo 28 de febrero. Novillada. Novillos de El Parralejo y Fuente Ymbro para Varea, en solitario. (Sobresalientes: Víctor Manuel Rodado y Alejandro Lalana).

Lunes 29 de febrero. Rejoneo. Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez; para Andy Cartagena, Sergio Galán, Joao Moura hijo (Portugal), Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Léa Vicens (Francia).

Miércoles 2 de marzo. Clase práctica con los alumnos de la escuelas de Castellón y de Alicante. Novillos de Peña de Francia para Sedano Vázquez (de la E. T. de Castellón), Adrián Velasco (de la E. T. de Alicante) y Héctor Edo (de la E. T. de Castellón).

Jueves 3 de marzo. Toros de Hermanos García Jiménez  y Olga Jiménez para Juan José Padilla, Francisco Rivera "Paquirri”, y Vicente Soler, que tomará la alternativa

Viernes 4 de marzo. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella (Francia) y José María Manzanares

Sábado 5 de marzo. Toros de Juan Pedro Domecq para Alberto López Simón y Andrés Roca Rey (Perú), mano a mano. (Sobresaliente: Salvador Ruano).

Domingo 6 de marzo. Toros de Zalduendo para David Fandila "El Fandi”, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera

Fuente: Marco A. Hierro/Cultoro

Programa Magdalena 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)